Angelica revelará toda la verdad sobre EPN.


El drama protagonizado por Enrique Peña Nieto y su próxima ex esposa, Angélica Rivera, mejor conocida como “La Gaviota”, acaba de tomar un nuevo giro, pues fuentes aseguran que la lucha entre ambos apenas está por comenzar y que podrían llevar a una guerra de declaraciones, mismas que podrían terminar en un libro en el que se revelarían todos los secretos del expresidente.


De acuerdo con el diario Vanguardia, una fuente cercana a Rivera confesó que ella se encuentra enormemente molesta con su exmarido, esto luego de que se revelara a lo medios que se encontraba en España con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichmann.


Así mismo, la fuente señaló que, además de enojada, se siente triste y traicionada debido a que ante los medios quedó como “la cornuda”.


Sin embargo, parece que las cosas no se van a quedar así, pues Rivera ya fue con sus abogados para armar un plan con el que pueda obtener una indemnización digna tras tal humillación. En caso de no conseguir lo que desea, la ex primera dama estaría lista para escribir un libro que daría lujo de detalle sobre su vida en Los Pinos y todo lo que vivió con Peña Nieto.


Los planes de Rivera para publicar un bajo esta temática ya habían sido anunciados y se pretendía que fuese una lectura amena, pero dadas las nuevas circunstancias, este material podría volverse sumamente polémico en caso de que sea utilizado como un arma para la venganza.

Y así las cosas en la telenovela presidencial. ¿Qué creen que ocurra en el siguiente capítulo?
Recomendados
Recomendados