Angélica Rivera deja mensaje para todos los mexicanos.Dice toda la verdad sobre su matrimonio


Tras meses de especulación en los medios, y tras la revelación de una posible aventura extramarital, Angélica Rivera, mejor conocida como “La Gaviota”, acaba de confirmar que ha puesto fin a su relación con el expresidente de México Enrique Peña Nieto.



De acuerdo con el diario El Universal, la ex actriz de televisión dio el anuncio a través de su cuenta de Instagram y con el cual pone fin a todos los rumores que corrieron en torno a su matrimonio desde mediados de 2018.



En su mensaje, Rivera no llama por nombre a su marido, pero no es difícil determinar que se refiere a Peña Nieto.

Esta declaración llegó días después de que el exmandatario mexicano fuera visto en las calles de Madrid, España, acompañado por la modelo Tania Ruiz Eichelmann. 


De acuerdo a reportes de la revista Quién, ambos llevan viviendo juntos una temporada en la ciudad española. Sin embargo, luego de que la revista ¡Hola! revelara el 4 de febrero que Rivera y Peña tenían meses sin vivir juntos las especulaciones sobre su separación aumentaron.


Rivera y Peña se casaron el 27 de noviembre de 2010, época en la que el mandatario ejercía su puesto como gobernador del Estado de México. La última aparición pública de la pareja fue el pasado 11 de enero cuando asistieron al funeral del funcionario Alfredo del Mazo González.


¿Qué opinan de esta separación?
Recomendados
Recomendados