Ella es la nueva novia de EPN, te vamos a extrañar “Gaviota”


¿Se han preguntado qué ha estado haciendo el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, desde que dejó su cargo? Por si estaban con el pendiente, Peña ha estado fuera del país y recientemente se le captó en España mientras era acompañado por una mujer que no era Angélica Rivera.


De acuerdo con la revista Quién, el exmandatario fue fotografiado con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann cuando ambos se paseaban por las calles de Madrid, España, y, según la misma revista, ambos han estado viviendo juntos desde hace algún tiempo en esta ciudad.



A todo esto, ¿quién es Tania Ruiz Eichelmann? Según el diario El Universal, Ruiz es una modelo de 31 años originaria de San Luis Potosí que estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez, con quien tuvo una hija llamada Carlota, misma que actualmente tiene 4 años de edad. Así mismo, Ruiz tiene una cuenta de Instagram con más 116 mil seguidores.



Sin embargo, Ruiz no es sólo una modelo ya que, según reportes de grupo Radio Fórmula, ella tiene una empresa que fabrica pulseras y está próxima a abrir un tienda en línea en la que venderá ropa. A su vez, la modelo/empresaria señaló a Quién que sus más grandes pasiones son los pilates, yoga y el diseño de modas.


Obviamente, esta fotografía avivó los rumores de que la expareja presidencial estaba tramitando su divorcio, el cual fue reportado por medios como el periódico ABC a principios de octubre de 2018, pero que en su momento fue negado por la hija de Rivera, Sofía Castro, y la oficina de la presidencia de México.


¿Qué opinan de la nueva pareja de Peña Nieto?
Recomendados
Recomendados