Justin Bieber sufre una enfermedad grave que no tiene cura


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que Justin Bieber subió a los escenarios para deslumbrar a sus fans, pues, como saben, el cantante se retiró de los reflectores para encontrar paz espiritual, sin embargo, su plan puede no estar funcionando ya que diversos medios reportan que Bieber la está pasando peor que nunca.


De acuerdo con la revista People, una persona cercana al intérprete de “Sorry” comentó que, en estos momentos, Bieber está pasando por un mal rato en cuanto a su estado emocional, pues se le ve cansado y ha estado lidiando con serios problemas psicológicos, específicamente una depresión muy severa.


Esta declaración llegó días después de que la revista Vogue publicara una larga y sincera entrevista con Bieber en la cual éste confirmó que en los últimos meses ha estado lidiando con varios problemas personales, en especial los resentimientos que tiene contra a sus padres.


El cantante mencionó que su depresión bien pudo haberla heredado de su madre, pues ella padeció de este mal cuando él era niño. Además, cree que esta enfermedad fue la razón por la que canceló su gira Purpose de 2017, la cual se quedó con 150 conciertos pendiente, esto de acuerdo con el portal Eonline!.


Según el diario El Mundo, un estudio arrojó que la depresión no es una enfermedad que se supere luego del primer tratamiento, pues es un mal crónico con el que los pacientes deben lidiar todos los días de su vida.



De momento, Bieber afirma que ha estado recibiendo tratamiento por parte de profesionales y que sus seres queridos le están proporcionando toda la ayuda que necesita, en especial de su esposa Hailey Baldwin.

¿Les gustaría que Bieber regresara a los escenarios una vez superado este mal?
Recomendados
Recomendados