La Exagerada vida Millonaria que lleva la Familia de Chávez y Nicolás Maduro


En estos momentos, Venezuela está enfrentando una serie de crisis sociales, económicas y políticas sin precedentes. Los problemas del país van desde la falta de alimentos y una inflación que ha hecho de su moneda una de las más azotadas del mundo, hasta la inestabilidad política generada tras el nombramiento de Juan Guaidó como el presidente interino por parte de la Asamblea Nacional.


Sin embargo, uno de los contratiempos que se ha robado la atención de los venezolanos y la comunidad internacional es el derroche de dinero realizado por los familiares de los 2 más grandes líderes del partido socialista del país: Hugo Chávez y Nicolás Maduro.


Una de estos familiares es la hija mayor de Chávez, María Gabriela Chávez, ya que un reportaje del periódico Daily Mail del Reino Unido menciona que ella logró acumular una fortuna de aproximadamente 4 mil millones de dólares mientras sostuvo el cargo de Primera Dama de Venezuela durante el mandato de su padre, una suma que la convierte en la venezolana más rica del mundo, misma que actualmente vive sin ninguna preocupación en París mientras pasea por las tiendas más exclusivas de la ciudad.


No obstante, aquí no terminan las controversias de la familia del antiguo líder de Venezuela, pues su otra hija, Rosinés Chávez, también vive fuera del país y estudia en la prestigiosa universidad La Sorbona en Francia. Esto después de que se le criticara por subir una foto en la que posaba con dólares estadounidenses.




Mientras tanto, la familia de Maduro también ha estado en el ojo del huracán, pues el diario El Universal reportó que sus hijastros Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores gastaron más de 45 mil dólares luego de hospedarse 18 días en el famoso Hotel Ritz de París, lo cual fue duramente criticado debido a que esa cantidad equivale al salario mensual de 2 mil venezolanos.


Estos no son los únicos hijos de funcionarios que han sido señalados como traidores del sueño bolivariano. Daniela Cabello, hija del jefe de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, comparte su vida de lujos en su cuenta de Instagram y quien, recientemente, fue deportada de Estados Unidos luego de que las autoridades de ese país le confiscaran 800 millones de dólares por supuestas conexiones con el crimen organizado, esto de acuerdo con El Nuevo Herald.


¿Cuántos más hijos de funcionarios venezolanos estarán malgastando el dinero mientras todos el resto de sus ciudadanos se mueren de hambre?
Recomendados
Recomendados