La gaviota hizo la novela más larga de su vida. Todo fue planeado


El pasar de los días sólo incrementa la cantidad de noticias acerca de la expareja presidencial conformada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, pues hoy volvió a surgir la historia de que su relación sí pudo ser fabricada como una telenovela.


De acuerdo con el diario Vanguardia, el expresidente de México escogió a su próxima exesposa de un catálogo de actrices, el cual le fue entregado por miembros de la cadena de televisión Televisa, esto con la intención de reivindicar la imagen de Peña antes de las elecciones presidenciales de 2012.


Por su parte, la periodista Sanjuana Martínez señaló a la agencia de noticias EFE que la relación era “la crónica de un divorcio anunciado”. Así mismo, la reportera, quien también escribió la polémica biografía sobre Angélica Rivera “Soy la Dueña” de 2016, apuntó que todo fue “una estrategia absolutamente preparada para ofrecer a los mexicanos un cuento de hadas”.


Peña y Rivera contrajeron nupcias en noviembre de 2010, cuando el primero aún mantenía su puesto como gobernador del Estado de México y 3 años después de que el funcionario quedara viudo, pues su primera esposa, Mónica Pretelini, falleció en enero de 2007.


Rivera anunció la separación de la pareja el 8 de febrero de 2019 a través de sus redes sociales, lo cual ocurrió días después de que Peña fuese visto en las calles de Madrid, España, con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann. 

¿Qué opinan de esta historia? ¿Qué más creen que se revele en los siguientes días?
Recomendados
Recomendados