La vida de AMLO está en riesgo. Lo quieren desaparecer


La vida del presidente Andrés Manuel López Obrador podría estar en peligro, o al menos así lo afirma en video un defensor de los derechos humanos.


Ivan Mariano Martín del Campo Riebeling, mejor conocido como el “Comandante Cobra”, quien a su vez se identifica como miembro del Cuerpo Diplomático Internacional de los Derechos Humanos y el comandante y jefe de las Autodefensas Nacionales, publicó un video en el canal de YouTube “El AFS” en el que revela que un expresidente de México está buscando acabar con la vida de López Obrador.


El exfuncionario en cuestión es Carlos Salinas de Gortari, quien estuvo en la presidencia de México entre diciembre de 1988 a noviembre de 1994, busca, supuestamente, quitar a López Obrador de la presidencia a como dé lugar y señalando que el exmandatario querría contratar a un grupo criminal para que se encargue del trabajo.

Aquí les dejamos el video en el que Riebeling lo explica:


Como se puede escuchar en el video, Riebeling está dispuesto a tomar las medidas necesarias para proteger al actual presidente de México, incluyendo sacar al expresidente de su casa para privarlo de la vida.


Pero eso no es todo, pues en la última parte del video, Riebeling le pide a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) que lo auxilie para que se abra el caso Colosio, esto luego de que hace unas semanas se reportara en medios como El País que Salinas de Gortari estuvo posiblemente implicado en el crimen que terminó con la vida del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio.


En respuesta a este video, un miembro de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos señaló que ambas denuncias ya fueron mandadas a la CIDH, por lo que será cuestión de días para que le manden las medidas cautelares correspondientes.


¿Qué opinan de esta situación? ¿Creen que la vida de López Obrador sí se encuentre en peligro?
Recomendados
Recomendados