Maduro se prepara para lo peor. Algo muy malo se apróxima


En estos momentos, los ojos del mundo están sobre Venezuela, pues cada día se ve cómo crece la tensión política entre el presidente Nicolás Maduro, el presidente interino Juan Guaidó, la comunidad internacional y las declaraciones de funcionarios estadounidenses, en especial desde que se hizo pública una posible intervención militar por parte del país liderado por Donald Trump.


A raíz de esto, Maduro acaba de anunciar la compra de lanzadores de misiles rusos con tal de contraatacar cualquier amenaza a su país.


Según un reporte de CNN, el mandatario venezolano presumió esta compra durante el bicentenario del discurso del Congreso de Angostura, pronunciado por el general Simón Bolívar en 1819.


“Los que vienen por miles, miles y miles de glach en manos del pueblo armado para la defensa antiaérea, anti misilística, para hacer de nuestras ciudades pueblos y lugares inexpugnables”, comentó Maduro.


La compra de este armamento ocurre en medio de una polémica, pues la semana pasada fue reportado por medios internacionales que Maduro bloqueó la ayuda humanitaria que va dirigida a los millones de venezolanos que en este momento están muriendo de hambre.


¿Qué opinan de esta compra? ¿Creen que la compra fue necesaria?
Recomendados
Recomendados