Peña Nieto va enserio. Deja de seguir a “La Gaviota” en Instagram


Tal parece que la noticia del divorcio de la ex pareja presidencial conformada por Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera es el tema de que hablar entre los mexicanos, en especial luego de que “La Gaviota” confirmara su separación el 8 de febrero.



No obstante, parece que esta novela presidencial aún tiene material para alimentar las revistas y portales de chismes, pues usuarios en Twitter han señalado que Peña ha dejado de seguir a su ahora ex esposa en Instagram.


De acuerdo con el portal de Cultura Colectiva, el exmandatario sólo sigue a 56 cuentas dentro de la red social y ninguna de ellas es Angélica Rivera.

Así mismo, el medio se comunicó con el ex editor de fotográfico de la presidencia, quien le aseguró que Peña es la única persona que maneja su perfil en Instagram, por lo que no seguir a su esposa pudo ser una decisión tomada por él mismo y no alguien más.

Sin embargo, la historia es totalmente opuesta del lado de Rivera, pues “La Gaviota” aún sigue la cuenta del mandatario. (¿Será que no está lista para olvidarlo?)


De momento parece que apenas estamos viendo el principio de esta novela, ya que aún falta ver que Peña anuncie que, en efecto, está saliendo con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.


Cabe señalar que Rivera dio a conocer sobre su divorcio días después de que Peña y Ruiz fueran vistos en las calles de Madrid, España.

¿Qué creen que ocurra en el siguiente capítulo de esta novela?
Recomendados
Recomendados