Pensaron que era una tortuga. Cuando supieron lo que era salieron corriendo


Un pez de aspecto demoníaco ha desatado una histeria colectiva en China luego de que un grupo de pescadores lo sacaran del agua.


De acuerdo con el diario Daily Star, los habitantes de la ciudad Guangzhou se quedaron asombrados al ver un pez “mitad tortuga, mitad serpiente” que fue sacado del lago Baiyun luego de ser visto por primera vez el 9 de febrero de este año.


Medios locales señalaron que el pez medía poco más de dos metros, pero su longitud en realidad es de 1.2 metros. Así mismo, también se atrapó otro pez parecido de 0.9 metros largo.


Un empleado del parque donde se encuentra el lago comentó a un medio local que la pesca de este animal duró 4 días y que en un principio se pensó que se trataba de una tortuga debido a la forma de su espalda.


En su momento, los locales no sabían de qué animal se trataba, sin embargo, usuarios de internet lo han identificado como un catán, el cual es la clase más grande que existe de los pejelagartos, un pez que es muy común en los ríos de América del Norte.

Se cree que el pejelagarto pudo provenir de la reserva en el lago Pearl River.

¿Habían visto esta clase de pez antes?
Recomendados
Recomendados