Trump quiso humillar al hombre más rico del mundo y esto fue lo que pasó


Tener de enemigo a Donald Trump puede ser peligroso, después de todo, es uno de los hombres más poderosos del mundo y quien en estos momentos está sintiendo su ira es Jeff Bezos, el dueño de Amazon y que a su vez es el hombre más rico del mundo.


De acuerdo con el portal de noticias Expansión, Bezos ha estado en el ojo del huracán de los tabloides desde que anunció su separación de MacKenzie Tuttle tras 25 años de matrimonio luego de revelarse que había sostenido una relación extramarital con la conductora de televisión Lauren Sánchez. Esta noticia fue reportada por el tabloide estadounidense National Enquirer.


En una carta publicada en el portal Medium.com, Bezos narra que el tabloide intentó extorsionarlo luego de que él empezara una investigación para descubrir cómo el National Enquirer obtuvo la información de su amorío, pues todas las conversaciones sobre el tema eran privadas.


Luego de comenzar su investigación, Bezos recibió amenazas del Enquirer para que se detuviera, de lo contrario publicarían mensajes y fotos que humillarían al empresario, sin embargo, éste no se dejó chantajear y prefirió publicarlo todo para demostrar que no será víctima de ningún chantaje.

¿Por qué este tabloide querría destruir la reputación de Bezos? 


Verán, el National Enquirer es propiedad de American Media Inc., empresa que es dirigida por David Pecker, un ejecutivo que ha respaldado la presidencia de Trump y el cual haría lo que fuera para defenderlo. Aquí es donde Bezos entra en el juego, pues él es dueño del diario The Washington Post, un medio que se ha encargado de criticar de forma severa la administración del actual presidente de Estados Unidos, mismo que en repetidas ocasiones ha manifestado su enojo cuando un medio no está de su parte.


De acuerdo con The Guardian, Trump ve a Bezos como un enemigo político ya que el periódico del que éste es dueño no apoya a su gobierno, por lo que muchos analistas sugieren que este escándalo fue planeado por el mandatario estadounidense.


Esta novela aún no termina, pues de momento American Inc. ha dicho que investigará las acusaciones de Bezos para llegar al fondo del asunto.

¿Creen que Trump estaría dispuesto a esta clase de cosas para acabar con un rival político?
Recomendados
Recomendados