4 YouTubers que le han regalado una casa a su madre


Probablemente muchos de ustedes se han preguntado en algún momento de sus vidas cuál sería el mejor regalo que le pudiesen dar a su mamá. Quizá muchos piensen que una plancha o maquillaje podrían ser la elección perfecta, sin embargo, lo mejor que se le puede dar a una madre es saber que sus hijos están bien y que la aman.

Los siguientes YouTubers no se quedaron cortos a la hora de mostrar su afecto por sus mamis y decidieron, de forma casi literal, sacar la casa por la ventana para obsequiarles a ellas el hogar de sus sueños.

4. Luisito Comunica


Este YouTuber puede ser un rey, pero eso no hace que olvide a su madre. En un video de 2018, Luisito compartió con sus seguidores la conmovedora historia de cómo compró la casa de sus padres, quienes en ese momento estaban en una complicada situación económica.


En su video, Luisito cuenta cada paso que siguió para comprar la casa y que, de hecho, se siente como una mini guía para adquirir una casa en México, lo cual hace de éste uno muy peculiar y conmovedor hasta las lágrimas.

3. Antrax


Este YouTuber ama los videojuegos, sin embargo, la única persona que ocupa un espacio más grande en su corazón, que los mejores juegos del año, es su madre, a quien le regaló su casa para que ella se mudara con él.


En su video, Antrax hace una comparación de la casa en la que vivía su madre con la que él le dio y, obviamente, la nueva tenía todo el espacio que cualquiera podría desear, no sólo para meter sus cosas, sino también para sentirse cómoda. El YouTuber aseguró que, a pesar de estar contento viviendo solo, llega el momento en que toda persona extraña vivir en familia. Esta fue la excusa perfecta para convencerla de que se mudara y así tener la compañía de su familia.

2. Jiapsi Yañez


Los seguidores de esta YouTuber están al tanto de lo mucho que ella quiere a sus padres y que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa para verlos sonreír.


En una entrevista en exclusiva, Jiapsi nos comentó que el deseo por regalarles una casa a sus padres se debió a lo mucho que la apoyaron cuando era niña, pues siempre hicieron hasta lo imposible por darle una educación y pagar por una de sus pasiones más grandes: el ballet. La YouTuber nos dijo que no tiene mucho de habérselas comprado, pero que espera con ansias hacer recuerdos que duren para toda la vida con su familia.

1. Werevertumorro


Este chico podrá ser exitoso, pero eso no significa que no extraña tener cerca a su madre. En 2017, Werever le regaló a su madre una casa dentro de la ciudad en la que él vive con tal de tenerla cerca.


Obviamente, las lágrimas y las palabras de agradecimiento sobraron en esta reunión, pues no hay mejor regalo que un hijo le pueda dar a su madre que el saber lo mucho que la ama y su deseo por estar con ella.

¿Cuál ha sido el mejor regalo que le han dado a su mamá? Dígannos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados