Conoce al nuevo novio de Selena Gomez


El amor y los chismes son algo que van de la mano para las estrellas de Hollywood, en especial cuando la relación apenas está tomando forma. Tal es el caso de Selena Gomez, quien en las últimas semanas se la relacionado con un galán del momento, pero, ¿de quién se tratará?


Bueno, de acuerdo a reportes de la revista Cosmopolitan, el nuevo novio de la cantante y actriz podría ser Zac Efron, sí, su coestelar en “Malos Vecinos 2” y con quien creció profesionalmente durante su etapa como estrella de Disney Channel.


Los primeros indicios de una posible relación comenzaron a principios de febrero cuando Efron comenzó a seguir la cuenta de Instagram de Gomez. Una acción muy pequeña y que en esencia podría considerarse irrelevante, pero los fans de ambos se lo tomaron muy enserio y empezaron a seguir cada movimiento de estos famosos.


A pesar de que algunos consideren esta relación como una buena combinación, fanáticos y amigos de la cantante se han mostrado preocupados ya que no les parece ideal que ella se relacione con alguien que ha tenido problema con el abuso de sustancias.


Según informes del portal Radaronline, Efron ha estado internado en 2 ocasiones dentro de centros de rehabilitación por el consumo excesivo de alcohol y sustancia ilícitas, lo cual hace de él una influencia negativa para alguien que tiene un historial clínico como el de Gomez, pues es necesario recordar que ella ha padecido lupus, enfermedad que la ha llevado a enfrentarse con trastornos tales como la depresión.


De momento ninguno de los dos ha tomado cartas en el asunto para negar o afirmar su relación, pero el paso de los días sólo aviva las llamas de esta posible pareja, por lo que es sólo cuestión de tiempo para que esto tenga una respuesta.

¿Qué opinan de esta nueva pareja de famosos?
Recomendados
Recomendados