Grupo de científicos descubrió algo aterrador en el Tiranosaurio. Era aterrador


Puede que para muchas personas los fósiles de los dinosaurios luzcan solamente como un montón de huesos cubiertos de tierra, sin embargo, el avance de la tecnología ha permitido que los paleontólogos sean capaces de recrear la apariencia de estos seres con un precisión increíble, y como ejemplo está la más reciente reconstrucción que se hizo a la cría de un tiranosaurio.


De acuerdo con la agencia de noticias MVS, este pequeño dinosaurio formará parte de una exhibición en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York llamada “T.Rex: The Ultimate Predator” en la cual se verán modelos que revelarán la verdadera apariencia de esta criatura, empezando desde que salen del huevo hasta su vida adulta.


Si bien la muestra suena interesante en totalidad, lo que ha llamado la atención de las personas es la recreación de una cría de tiranosaurio, pues, además de lucir adorable, muestra algo nunca antes visto por el público general. Nos referimos al pelaje.


Según Mark Norell, curador de esta exhibición, en los últimos 20 años se han podido dar con varios fósiles de crías, los cuales son muy escasos dado a que la fragilidad de los huesos los hace propensos a desaparecer.


Así mismo, Norell apunta que si bien, no es posible dar con la apariencia exacta de este dinosaurio, diversos estudios a animales como los dragones de komodo y las avestruces han permitido dar con una imagen más certera de las criaturas.

¿Qué opinan de las imágenes? ¿Creen que el tiranosaurio luce mejor así o en, por ejemplo, las películas de “Parque Jurásico”?
Recomendados
Recomendados