La joven más rica de la historia


Cada año la revista Forbes publica un ranking en el que revela la fortuna de las personas más ricas del mundo. En la lista siempre la encabezan personas como Bill Gates y Jeff Bezos, el fundador de Amazon, quien ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente; sin embargo, lo que se robó la atención del mundo fue la presencia de Kylie Jenner en la lista, pues acaba de convertirse en la joven más rica de la historia.



De acuerdo con a la publicación, la joven del clan Kardashian-Jenner hizo su debut en esta lista de forma aparatosa, pues con tan sólo 21 años logró obtener una fortuna de mil millones de dólares.



¿Cómo le hizo esta estrella de Instagram para conseguir tanto dinero? Bueno, según la publicación, Jenner es la dueña totalitaria de la marca de cosméticos Kylie Cosmetics, la cual logró obtener ganancias por más de 360 millones de dólares tan sólo en 2018.


Forbes señala que Jenner ocupa el lugar número 2057 en la lista, pero la misma publicación apunta que lo que hace especial al caso de esta joven es que su dinero lo obtuvo a través de su propia cuenta y no por una herencia, como es el caso de otros integrantes de la lista.

¿Qué opinan de esto? ¿Les da gusto que Kylie entrara en esta selecta lista?
Recomendados
Recomendados