La YouTuber más joven de internet. Gana millones


¿Qué tan joven se tiene que ser para convertirse no sólo en una sensación de internet, sino también para ganar millones con este éxito? Aparentemente, la respuesta es 1 año, o al menos ese es el caso de una bebé japonesa que gracias a su cabellera se ha vuelto un nuevo ícono de la moda.


De acuerdo con un artículo del Washington Post, esta infante japonesa, conocida como “Baby Chanco”, tiene una cabellera inusualmente gruesa y poblada para una niña de su edad, la cual la ha hecho destacar tanto que importantes compañías de productos de belleza ya se han acercado a ella para formar parte de sus campañas.



Según cuenta su madre, Mami Kano, Chanco hizo su debut en internet cuando ella publicó una foto en redes sociales en la primavera de 2018 cuando la pequeña apenas tenía 4 meses de edad, pero que para ese momento ya podía presumir de su cabello.



Esa foto fue suficiente para que revistas de todo el mundo,  como People y Marie Claire, realizaran artículos acerca de ella y saltará a la vista de distintas empresas, con las cuales ya ha firmado contratos millonarios, esto de acuerdo con información del diario Excélsior.


Una ejecutiva de la empresa P&G, comentó que la clave de éxito de “Baby Chanco” radica en que “es adorable y única. En cualquier cultura ella sería única, pero especialmente en la japonesa. Ninguna mujer quiere someterse ante las normas convencionales”.


Actualmente, “Chanco” tiene más de 420 mil seguidores en su cuenta de Instagram y, si todo sigue saliendo bien para ella, no duden que se convertirá en la bebé más famosa del mundo.

¿Qué opinan? ¿También creen que esta bebé es adorable?
Recomendados
Recomendados