Las 10 estatuas más horribles de los famosos


Hay ocasiones en que se le tiene tanta admiración a una celebridad que una organización o ciudad decide que la mejor forma de honrarlo es con una estatua. El gesto no tiene de malo, pues a fin de cuentas en una acto de gratitud; sin embargo, existen los casos en que estos homenajes se convierten en un insulto de la más espantoso.

Si no nos creen, sólo revisen los siguientes ejemplos y juzguen por ustedes mismos.

10. Maradona



Esta estatua se encuentra en Buenos Aires, Argentina, y, si bien los habitantes de la ciudad querían rendirle un tributo a uno de los jugadores de fútbol más importantes del país, lo mejor hubiese sido que le echaran más ganas a la hora de hacer la estatua.

9. David Beckham



¿Qué tan difícil puede hacer una estatua que haga justicia a este jugador y modelo de Calvin Klein? No mucho, pero lo que sí requiere esfuerzo es hacerle una broma pesada. Recientemente el exjugador del Real Madrid fue víctima de una broma pesada por parte del conductor de televisión James Corden en la cual le hizo creer que una escultura horrenda formaría parte de una exhibición. Para su suerte, este no fue el caso y sólo se llevó un buen susto.

8. Cristiano Ronaldo



Es imposible olvidar el busto que puso en ridículo a este astro del fútbol, pues el escultor Emanuel Santos se encargó de plasmar los peores aspectos de su rostro en esta escultura, lo cual debe ser un golpe muy duro para uno de los jugadores más jugadores más vanidosos del mundo.

7. Marilyn Monroe



A simple vista esta estatua de la actriz no tiene nada de malo, de hecho, es una réplica muy fiel a la famosa escena de la película “La Comezón del Séptimo Año”. Sin embargo lo que la hizo entrar a la lista es que las personas pueden pasar por debajo del vestido de la estatua y tomarse fotos irrespetuosas con ella. Este fue un completo fail para los diseñadores.

6. Lionel Messi



La estatua de Maradona es un horrible, pero la que le hicieron a la estrella del Barcelona no tiene perdón ni de Dios (o sea, Maradona). De acuerdo con el portal de Pasión Fútbol, esta estatua apareció en el pueblo de Famaillá en Argentina y en cuanto su foto subió a redes a se volvió en un completo hazme reír ya que no se parece en nada al jugador, es más, luce como el monito que sale en la rosca de Día de Reyes.

5. Luis Suárez 



Este es otro futbolista que sufrió del “mal de las estatuas”. Según el diario El Clarín, esta horripilante escultura se encuentra en el Salto, de donde es originario Suárez, por lo que no hay nada peor que te metan gol en tu propia casa.

4. Kate Moss



Una de las modelos más famosas del planeta tampoco se salva de esta desgracia. Esta estatua contorsionista se encuentra en Oslo, Noruega, y sólo hace que nos preguntemos si Moss en verdad puede doblar su cuerpo de esa manera.

3. Elvis Presley



Nadie es sagrado para quienes hacen estas monstruosidades, ni siquiera el rey del rock and roll. Elvis es una de las figuras más amadas del mundo, ¿pero qué pasaba por la cabeza de quien diseñó esto? Es decir, no le hizo justicia en lo absoluto al cuerpo y cara de este cantante.

2. Kurt Cobain



Ni en la casa hay respeto. Eso la aprendieron los fanáticos del líder de la banda noventera Nirvana cuando en 2016 el pueblo de Aberdeen, Washington (de donde era originario Cobain), reveló este tributo para honrar al ídolo del grunge. Sin embargo, la estatua luce más como un Jesucristo rockero y, como toque de oro, le añadieron una lagrimita.

1. James Dean



Puede que los más chicos no ubiquen a este actor, pero en la cultura estadounidense es sumamente importante debido a que es el rebelde adolescente por excelencia. Es una pena que este busto ubicado en Los Ángeles, California, haga parecer a Dean como alguien a quien se le derritió el rostro.

¿Cuál de estas estatuas creen que es la más fea?
Recomendados
Recomendados